Salud

¡Adiós cólicos!, crean tampones de mariguana para combatirlos

Los tampones están hechos de cacao y cannabidiol, este último tiene propiedades curativas como antioxidante, antiinflamatorio y analgéstico

Por  Valeria Estrada

¡Adiós cólicos!, crean tampones de mariguana para combatirlos/Foto: Pixabay

¡Adiós cólicos!, crean tampones de mariguana para combatirlos/Foto: Pixabay

Cada vez que la regla se presenta en las mujeres muchas veces vienen acompañados de dolorosos cólicos los cuales impiden que realicen sus actividades, pero ha salido una novedosa solución.

La mariguana se esta utilizando para muchas cosas, una de ellas son los tapones con este ingrediente que ayudara a combatir los cólicos menstruales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los tampones fueron creados por Foria, una empresa estadounidense, dichos productos están hechos a base de cacao y cannabidiol.

El cacao sirve para humectar la piel, este ingrediente hará que la introducción en tu vagina sea más fácil, además de que el ingrediente ayuda a ajustar el PH.

El aceite cannabidol tiene propiedades curativas como antioxidante, antiinflamatorio y analgéstico.

Ahora sabiendo que hace los componentes activos de estos fabulosos tampones te damos a conocer donde puedes conseguirlos.

Los tampones de mariguana podrás comprarlo por internet, pero si vas a California o Colorado puedes adquirirlos en tiendas físicas. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo