Salud

Alumnos presentan altar de José José e informan sobre adicciones

Los alumnos de enfermería utilizaron el altar en honor a José José para informar sobre las etapas de las adicciones

Por  Gilberto Coronel

Los alumnos sorprendieron al mostrar la original idea de mostrar las etapas de las adiccione(Reforma)

Los alumnos sorprendieron al mostrar la original idea de mostrar las etapas de las adiccione | Reforma

Monterrey, México.- Con motivo del festejo del Día de Muertos, millones de personas decidieron poner el tradicional altar de muerto para sus seres queridos, amigos, ídolos y estrellas favoritas.

Quien no podría falta entre los homenajeados este 2019 es José José, el Príncipe de la Canción que nos dejó inesperadamente el pasado 28 de septiembre a causa del deterioro de salud que el cáncer de páncreas le provocó a lo largo del tiempo en el que lo padeció.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los pasilos de la Facultad de Enfermería de Monterrey, fueron recorridos por la voz del famoso cantante, José José, los alumnos decidieron rendirle un merecido homenaje al cantante y aprovecharon para resaltar actividades de su área; mostraron las etapas de las adicciones.

Reforma

Los alumnos aprovecharon el contexto del altar y decidieron informar a los demás sobre las adicciones, con una serie de fotografías del cantante mostraron las etapas que se viven en la enfermedad.

Mientras alumnos y maestros beben chocolate caliente al pie del altar de muertos, elaborado en honor del "Príncipe de la Canción", también se informan sobre las adicciones y sus repercusiones con la línea del tiempo fotográfica que muestra el deterioro del cantante en distintas fotografías.

Reforma

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo