Salud

Anillos vibradores un placer para ambos

Estas son las recomendaciones para el uso del anillo vibrador

Por  Juan Leyva

<a href=Foto de personas creado por yanalya - www.freepik.es" data-full="/__export/1557938908428/sites/debate/img/2019/05/15/anillo_vibrador_placer_para_ambos_crop1557938730039.jpg_449972619.jpg" data-size="w:5472,h:3086" />

Foto de personas creado por yanalya - www.freepik.es

México.- Los anillos vibradores son juguetes sexuales que ayudan a incrementar el placer tanto para el hombre como para la mujer. Este artículo generalmente es desechable y esta es la forma en la que debes usar. 

Con el anillo vibrador el hombre logra prolongar la erección, mientras que las mujeres sienten más estimulación el el clítoris, este artefacto sexual es distinto a los otros al otorgar placer a los dos. 

Lo primero que debes saber es que no debe ser utilizado por más de 30 minutos en cada relación sexual, esto para permitir la correcta circulación de la sangre en el pene y que debe colocarse antes de la erección completa. Como su nombre lo indica, tiene forma de aro este debe colocarse en el pene con la bala hacia arriba para una correcta estimulación del clítoris y buscar la técnica del alineamiento coital, es decir que el clítoris quede lo más pegado posible al pubis del hombre para llegar al orgasmo

El anillo al encenderse comienza a vibrar de manera suabe, lo que estimula tanto a la mujer como al hombre, los movimientos deben ser suaves para evitar lesiones y debe ser retirado antes de la eyaculación, puesto que la restringe al obstruir los conductos seminales.