Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Aún entre adultos, persisten los mitos sexuales

MAZATLÁN

Mazatlán.- Durante el ciclo de conferencia Perversiones, deseos y algo más, que dirigieron un grupo de estudiantes de la carrera de sicología a alumnos de la carreras de fisioterapia, se destacó hay miedo a hablar sobre educación sexual.

Se abordaron distintos tópicos relacionados con la sexualidad humana, como: La sexualidad de la infancia a la adolescencia; de la adultez a la vejez; la comercialización del sexo; las infecciones de transmisión sexual y práctica sexuales atípicas.

El coordinador general del Itesus, Virgilio Salazar, resaltó que esta exposición de los jóvenes forma parte de su formación y es un tema muy importante del que todavía falta mucha información por tratar.

Las enfermedades y los embarazos se dan por la falta de comunicación que hay entre padres e hijos. Así como de maestros a estudiantes.

Los jóvenes que abordaron la educación sexual, aseguran que es un tema serio y de esta misma forma se abordó. Se trataron prácticas de riesgo, donde se incluyen objetos que pueden atentar contra la libertad, salud y causar la muerte.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>