Salud

Baja de peso con el juego de aloe vera

El aloe vera consumido  en forma de jugo mezclado con otros ingredientes ayuda a bajar de peso

Por  Juan Leyva

Pulpa de aloe vera.(Pixabay)

Pulpa de aloe vera. | Pixabay

México.- El jugo de aloe vera puede ser un aliado importante a usarse para bajar de peso ya que posee propiedades que lo hacen funcionar como depurador del organismo eliminando toxinas y residuos. 

Además, este ingrediente natural puede ayudar a metabolizar mejor los ácidos grasos y desde tiempos remotos ha sido utilizado como laxante natural. 

El aloe vera para bajar de peso puede usarse en forma de jugos combinados con ingredientes que lo hacen delicioso al gusto, estas son las recetas de cuatro jugos de aloe vera para bajar de peso: 

Aloe vera con limón

Para prepararlo necesitas el jugo de un limón, un vaso de agua, una cucharada de aloe vera y una cucharada de miel. Para prepararlo primero pon el aloe vera (sólo la parte traslúcida) en un recipiente al fuego junto con el agua y el jugo de limón, cuando la pulpa se deshaga añade la cucharada de miel. Esta mezcla debes consumirla cuando esté tibia, preferentemente por la mañana y no consumir alimentos hasta una hora después. 

jugos para bajar de peso con aloe vera
jugos para bajar de peso con aloe vera. Pixabay

Naranja, fresas y aloe vera

Esta combinación ofrece efectos laxantes efectivos y ayuda a depurar el sistema digestivo al aportar bastante fibra. Para prepararlo necesitas: tres fresas, una naranja, una cucharada de aloe vera y medio vaso de agua. Vierte el aloe vera, la naranja pelada y las fresas en la licuadora junto con el agua, bate hasta obtener una mezcla homogénea y bebe por las mañanas preferentemente. 

Naranja con aloe vera para bajar de peso
Naranja con aloe vera para bajar de peso. Foto: Pixabay

Jugo de piña, pepino y aloe vera

Esta combinación mezcla el poder digestivo del aloe vera y la piña con lo refrescante e hidratante del pepino, esto ayuda a depurar el estómago. Para prepararlo necesitas: medio pepino, una rodaja de piña, una cucharada de aloe vera y un vaso de agua. Su preparación es simple; sólo mezcla los ingredientes con la ayuda de la licuadora y bebe después del almuerzo. 

Recuerda que este jugo no debe sustituir a las comidas, en caso de molestias suspende el uso y consulta a tu médico. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo