Salud

Batido de fresas con linaza para bajar de peso

Este batido ayuda a eliminar toxinas del cuerpo y acelera el metabolismo

Por  Juan Leyva

Foto ilustrativa. Batido de fresa.(<a href=Foto de Comida creado por freepik - www.freepik.es)" data-full="/__export/1579200939087/sites/debate/img/2020/01/16/batido_de_fresas_con_linaza_para_bajar_de_peso_crop1579200872517.jpg_552841425.jpg" data-size="w:4909,h:2768" />

Foto ilustrativa. Batido de fresa. | Foto de Comida creado por freepik - www.freepik.es

México.- Las semillas de linaza se consideran superalimentos y por lo tanto debe consumirse como parte de una dieta saludable, en esta ocasión se utilizarán en un batido de semillas de linaza con fresas para ayudar a bajar de peso. 

La fresa y la linaza aportan poderosos nutrientes para adelgazar de manera saludable, claro, si se acompaña de una alimentación saludable, balanceada y con ejercicio regular. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las fresas poseen gran cantidad de vitamina C, lo que ayuda a incrementar las defensas del cuerpo. Al combinar las propiedades de la fresa y las semillas de linaza ayudarás a limpiar el cuerpo, eliminar líquidos retenidos y bajar los niveles de colesterol. 

Batido de fresa y linaza para bajar de peso.
Batido de fresa y linaza para bajar de peso.

Para preprarlo necesitas: 

  • 1 taza de fresas
  • 1 vaso de yogurt natural
  • 3 cucharaditas de linaza
  • 2 cucharaditas de ajonjolí 

La linaza debe dejarse reposar desde un día antes en un vaso con agua. 

Las frutas deben estar perfectamente desinfectadas y se agregan junto al yogur, semillas de linaza y ajonjolí a la licuadora y batir perfectamente. Esta mezcla se debe beber recien preparada. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo