Salud

Batido natural con toronja para quemar grasa mientras duermes

Esta bebida ayuda a acelerar el metabolismo gracias a los componentes naturales de la toronja

Por  Juan Leyva

Foto ilustrativa.(<a href=Foto de Fondo creado por freepik - www.freepik.es)" data-full="/__export/1568214741907/sites/debate/img/2019/09/11/batido_natural_con_toronja_para_quemar_grasa_mientras_duermes_crop1568214612463.jpg_1497007719.jpg" data-size="w:4952,h:2793" />

Foto ilustrativa. | Foto de Fondo creado por freepik - www.freepik.es

México.- Todos queremos bajar de peso y buscamos diversas dietas para realizar. En esta ocasión no necesitarás tanto de una dieta estricta, sólo basta con apoyarse en este jugo natural para quemar grasa mientras duermes. El ingrediente principal de este jugo es la toronja, conocida por sus propiedades quemagrasa dentro de los regímenes detox. 

Este jugo puede ayudarte a acelerar el metabolismo, además es un jugo rico en sabor y sumamente fácil de preparar. Los ingredientes deben ser frescos para potenciar al máximo su eficacia. 

Para preparar este jugo natural para quemar grasa mientras duermes necesitas: 

  • una toronja
  • Un cuarto de taza de leche de almendras
  • dos cucharaditas de vinagre de manzana 
  • Una cucharada de miel de abeja

Para prepararla primero retira la cáscara de la toronja, introduce la fruta sin cáscara en la licuadora junto a la miel, leche de almendras y el vinagre de manzana. 

Bate hasta tener una mezcla homogénea, bebe este batido antes de cenar, en caso de prepararlo antes de la cena deberás guardarlo en un recipiente de vidrio en el refrigerador. 

Este batido deberás tomarlo por una semana y descansar otra semana. Deberás tener un descanso reparador para que este batido funcione por lo que deberás dormir mínimo 7 horas por la noche. 

La dieta no debe ser muy estricta, sin embargo, deberás llevar una dieta balanceada, sin alimentos procesados, harinas, entre otros. 

Beneficios de la toronja para la salud 

Esta fruta contiene altas cantidades de vitamina C, nutrientes que ayudan a combatir los síntomas de la gripe y reforzar las defensas naturales del sistema inmune. 

  • Aporta naringenina 

Esta sustancia que ayuda a reparar la estructura del ADN, lo que ayuda a reducir la mutación de las células. 

  • Ayuda a reducir el colesterol y triglicéridos

Comer una toronja al día ayuda a reducir en un 15 por ciento los niveles de colesterol malo en la sangre y 27 por ciento los niveles de triglicerídos. 

  • Bajar de peso

Las altas cantidades de potasio y enzimas ayudan  a eliminar grasa de manera natural, además que es muy rica en agua, esta combinación de nutrientes la hacen esencialmente especial para mejorar el metabolismo.