Salud

Batido para aumentar los glúteos

Este batido se debe tomar en ayunas o media hora después de realizar ejercicio

Por  Juan Leyva

Batido para aumentar los glúteos(Foto: Pexels)

Batido para aumentar los glúteos | Foto: Pexels

México.- Los glúteos pueden hacerse más vistosos si se realiza la rutina adecuada de ejercicios y se consume la suficiente proteína. En esta ocasión sabrás cómo preparar un batido de proteínas ideal para beber luego de hacer ejercicio. 

Los músculos necesitan de proteína para crecer, este es el batido que necesitas si lo que quieres es hacer crecer tus glúteos y es muy delicioso. 

Para prepararlo necesitas: 

  • Una taza de leche de soya
  • 2 Cucharadas de avena
  • Cinco almendras
  • Cinco frambuesas
  • Cinco moras

Mezcla todos los ingredientes en una licuadora y bebe de manera inmediata. 

Las almendras son una excelente fuente de grasas buenas, la leche de soya es más ligera que la de vaca mientras que la avena aporta energía y es uno de los elementos más recomendados para el crecimiento muscular, por último las moras y frambuesas son ricas en antioxidantes. 

Este batido se debe tomar en ayunas o media hora después de realizar ejercicio.

Estos son los ejercicios para los glúteos y piernas  

  • Trotar o caminar. Este es un ejercicio especial para principiantes. Permite tonificar los glúteos y las piernas al mismo tiempo además de ayudarte a quemar calorías, es decir, da tres beneficios notables. 
  • Desplantes. No es un ejercicio complicado y tampoco requiere de grandes esfuerzos, este lo puedes realizar tanto en el gimnasio como en el hogar ya que no requieres de aparatos especiales. Este ejercicio ayuda a trabajar también la parte del abdomen y corregir la postura. 
  • Sentadillas. Como el anterior, tampoco se requiere de aditamentos especiales para realizarlo, lo cual lo convierte en el ejercicio ideal para quienes no tienen espacio para grandes maniobras. Para que las sentadillas surtan efecto, estas se deben de realizar de manera pausa con movimientos lentos, recuerda que lo más importante es la calidad del ejercicio, no la cantidad. 
  • Elevaciones. Este ejercicio ayuda también al abdomen ademas de las piernas y glúteos. Existen variaciones que puedes intentar de acuerdo a tus posibilidades, es decir puedes apoyarte de una silla o banco.