Salud

Bebida para quemar grasa en cuatro días

Esta bebida la debes tomar por cuatro días consecutivos

Por  Juan Leyva

Foto: Pixabay(Imagen de <a href=Free-Photos en Pixabay)" data-full="/__export/1568050447891/sites/debate/img/2019/09/09/bebida_para_quemar_grasa_en_cuatro_dxas_crop1568050347252.jpg_1797634786.jpg" data-size="w:1920,h:1083" />

Foto: Pixabay | Imagen de Free-Photos en Pixabay

México.- Perder grasa es un proceso que requiere de esfuerzo, dedicación, disciplina y paciencia, además llevar estilos de vida saludable junto a una dieta balanceada. Puede que todo esto parezca abrumador, pero una vez que inicias, todo es más fácil.

Para ayudar a que el proceso de pérdida de grasa sea más rápido se puede recurrir a remedios naturales que lo aceleran, esto sin descuidar ninguno de los puntos anteriores. Esta bebida es completamente natural y fácil de preparar.

Bebida para acelerar la pérdida de grasa

Los ingredientes que necesitas son: 

  • 8 vasos de agua 
  • 1 cucharadita de jengibre rallado
  • 1 pepino fresco, pelado y en trozos
  • Rodajas de limón
  • 12 hojas de menta

Para preparar esta bebida pon todos los ingredientes en un recipiente grande y deja reposar toda la noche. Consumir un vaso de esta agua por la mañana con el estómago vacío y repite este procedimiento durante cuatro días consecutivos. 

Para acelerar el proceso de pérdida de grasa debes seguir una dieta balanceada y ejercicio regular. 

¿Por qué no pierdes grasa? 

Duermes poco. El problema es que la falta de sueño influye en los niveles de las hormonas del hambre, la leptina y la grelina, y cuando dichos niveles están desequilibrados, tu apetito crece y no puede satisfacerse tan fácilmente. 

Tu alimentación no es saludable. Este motivo es obvio: si no comes sano, no te quitarás de encima ese tozudo exceso de grasa abdominal. Punto. La alimentación es clave para reducir el porcentaje de grasa corporal. 

No te mueves. El ejercicio y la actividad física son esenciales a la hora de tener un cuerpo esbelto y tonificado. Lo mejor de hacer ejercicio regularmente es que, no solo quemas grasas y calorías, sino que, además, afecta a tu consumo de calorías a largo plazo. 

Recuerda que las bebidas naturales y los batidos no deben sustituir de ninguna manera a las comidas completas.