Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Camiones de Alianza se unen en la lucha contra el dengue

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Aarón Montoya, El jefe de la Jurisdicción Sanitaria 5, la Secretaria de Salud y Alianza de Camiones Urbanos se unieron este lunes en la lucha contra el dengue.

Les colocaron calcas a las unidades para promover las medidas de precaución que debe tener la ciudadanía contra el mosquito transmisor del dengue.

Aarón Montoya dijo que se han registrado varios casos en Chiapas de dengue tipo 03 y 04 que es más agresivo y que se busca prevenir ese tipo de casos en Sinaloa.

Asegura que el 20 por ciento de la población en Mazatlán están renuentes a participar en la prevención, pero pidió a la ciudadanía abrir puertas y ventanas la próxima semana que se realizará la nebulización para atacar el mosco adulto en las colonias.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>