Salud

Crean aerosol natural que elimina al coronavirus humano de la garganta

El aerosol puede eliminar al coronavirus de la garganta y actúa 60 segundos después de la aplicación para evitar la propagación del agente infeccioso

Por  Juan Leyva

Aerosol bucal puede eliminar al coronavirus de la garganta(Freepik/KamranAydinov)

Aerosol bucal puede eliminar al coronavirus de la garganta | Freepik/KamranAydinov

Un fabricante de productos naturales de Canadá ha manufacturado un aerosol que ayuda a eliminar el virus SARS-CoV-2,  causante de la enfermedad Covid-19 de la garganta. 

El aerosol llamado COLFLEX Oral Spray tiene la capacidad de inactivar al 99 por ciento a los coronavirus que pueden infectar a los humanos, incluido el SARS-CoV-2. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer mas: El virus de la gripe común puede expulsar al SARS-CoV-2: Universidad de Glasgow

La efectividad de este producto de Innotech Nutrition, fue certificada tras un estudio realizado por Penn State College of Medicine de Canadá, el estudio fue realizado por el doctor Craíg Meyers y su equipo. 

El estudio se realizó sobre el coronavirus 229E y para esto se roció al coronavirus con este aerosol y se inactivó al virus en 60 segundos. Este virus es uno de los siete que pueden infectar al ser humano, indican los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades y es uno de los que causan los resfriados comunes. 

El doctor Meyers indica que este es el primer paso para hacer aerosoles orales para la garganta que puedan reducir la carga viral de pacientes y proteger las cavidades bucales y nasales que son las principales vías de acceso de las infecciones virales y bacterianas que causa enfermedades respiratorias. 

Leer mas: Inyectan vacunas falsas contra el Covid-19 a más de mil personas en Campeche

Este aerosol también puede matar estafilococos, neumonía por estreptococos, e-coli y salmonela que son los principales agentes infecciosos que causan enfermedades en los seres humanos. 

 
Con avioneta despiden a una querida abuelita en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo