Salud

Cuándo llegará la segunda oleada de coronavirus

La  preocupación radica en que no se sabe a ciencia cierta la reacción que generarían ambos virus

Por  Juan Leyva

Cuándo llegará la segunda oleada de coronavirus(Imagen de <a href=Наркологическая Клиника en Pixabay)" data-full="/__export/1590958471159/sites/debate/img/2020/05/31/segunda_oleada_de_coronavirus_en_otoxo_dice_rusia_crop1590958343808.jpg_552841425.jpg" data-size="w:1920,h:1083" />

Cuándo llegará la segunda oleada de coronavirus | Imagen de Наркологическая Клиника en Pixabay

Rusia.- El Servicio Federal de Supervición en el Ámbito de la Protección de los Derechos del Consumidor y el Bienestar Humano de Rusia (Rospotrebnadzor) ha extendido su preocupación de que una segunda oleada de coronavirus en el mundo pueda llevarse a cabo en el otoño y que este coincida con la influenza

El organismo ruso indica que a pesar de que en el mundo los casos de coronavirus parecen ir a la baja, deben mantenerse alerta de un posible repunte de casos a finales del 2020.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Te puede interesar: Rusia trabaja en vacuna contra coronavirus que podría administrarse por la nariz

“Consideramos que una segunda ola durante el aumento de las infecciones virales respiratorias agudas es uno de los escenarios más probables”.

Anna Popova, jefa del organismo ruso indicó que aún no se sabe que reacciones puede generar una infección conjunta de ambos virus respiratorios (influenza y coronavirus). 

Actualmete Rusia se encuentra en el tercer lugar en el ranking mundial con más casos confirmados de coronavirus con un total de 405 mil  843 casos y 4 mil 693 defunciones. 

Te puede interesar: 

Putin anuncia que COVID se ha estabilizado en Rusia

Vacuna rusa contra Covid-19 podría registrarse en agosto

Moscú inicia pruebas de anticuerpos gratuitas para el virus

Te recomendamos nuestro nuevo sitio soyvida.com donde encontrarás temas de hipertensión, diabetes, depresión y obesidad.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo