Salud

Da inicio en México el simulacro de vacunación contra Covid-19

El recorrido del simulacro salió la mañana de este jueves del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México hacia el 81 Batallón de Infantería 

Por  Sandra Audelo Leyva

Inicia simulacro de vacunación contra Covid-19 en México(Reforma)

Inicia simulacro de vacunación contra Covid-19 en México | Reforma

México.- El simulacro de vacunación contra Covid-19 dio inicio esta mañana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) hacia el 81 Batallón de Infantería, en alcaldía de Tlalpan.

Vehiculos con contenedores de congelación de conocida paquetería fueron custodiados por elementos del Ejército, Fuerza Mexicana y agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la ciudad capitalina.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El recorrido salió de la aduana para después tomar avenida Central, Oceanía, Bolívares, Manchuría, Circuito Interior y la avenida Fray Servando, Jesús Villa.

La vacuna contra Covid-19 de Pfizer no se usa aún debido a que solo es un simulacro, así lo informó el subsecretario de Salud,Hugo López Gatell.

Se prevé que llegue el primer lote de vacunas contra Covid-19 en los próximos días a México.

Ante el simulacro de la tan esperada vacuna la circulación vial es lenta, el evento se realiza de manera tranquila y lo más importante sin aglomeraciones para evitar más contagios de Covid-19.

La primera fase que corresponde al proceso, que se afectuará dentro la aduana, será a puerta cerrada y no entrará ningun medio de comunicación. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo