Salud

Dados de alta 1,964 pacientes de coronavirus en México

El director de Epidemiología de la SSa informó que las últimas 24 horas se han recuperado 121 pacientes de Covid-19, con lo que el total de dados de alta es de 1,964

Por  Lupita Haro

José Luis Alomía Zegarra, director de Epidemiología de la Secretaría de Salud de México(Especial)

José Luis Alomía Zegarra, director de Epidemiología de la Secretaría de Salud de México | Especial

México.- José Luis Alomía Zegarra, director de Epidemiología de la Secretaría de Salud de México informó que las últimas 24 horas se han recuperado 121 pacientes de Covid-19, con lo que el total de dados de alta es de 1,964.

Al 13 de abril, la Secretaría de Salud de México detalla que hay 5,014 casos confirmados, 332 decesos y 1,964 pacientes recuperados. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La cifra 1,964 pacientes recuperados representa el 39.17% del total de casos confirmados de coronavirus en el país. En la ficha informativa de la Secretaría de Salud se detalla que ninguno requirió intubación, ya que presentaron síntomas leves.

Dados de alta 1,964 pacientes de coronavirus en México | SSa

Va a incrementarse la epidemia y de la misma manera hay también un incremento en la cantidad de personas que día con día se van recuperando, y que pertenecen sobre todo a ese grupo que vimos de evolución favorable o que tuvieron una enfermedad leve

Explicó Alomía Zegarra.

Hasta el momento hay 2,718 casos activos, 9,341 casos sospechosos y 23,040 pacientes han dado negativo a la prueba de laboratorio SARS Cov-19.

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo