Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

En marcha el congreso de "Actualidades en Endoscopia Gastrointestinal"

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.-Al poner en marcha el congreso de "Actualidades en Endoscopia Gastrointestinal", el presidente nacional de la AMEG, Martín Antonio Manrique pidió a los asistentes replicar lo aprendido en esta reunión y realizar actividades legales y formales.

Lamentó que en el país, pese a que la endoscopia tiene personalidad propia y deben ejercerla los especialistas certificados, aseguró que hay personas que dan la atención sin un soporte de diagnóstico y es peligroso.

Añadió que la alimentación, el sobrepeso y obesidad son factores de alto riesgo para padecer la hernia hiatal, que afecta al 30 por ciento de la población.

El acto de inauguración estuvo a cargo del jefe de la jurisdicción sanitaria 3, Aarón Montoya Serrano, quien destacó la importancia de la actualización sobre todo en esta área de la medicina.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>