Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Encadenó a su hijo para que no escapara a pedir comida

El hombre es investigado por las autoridades argentinas de protección a la niñez

Por: Juan Leyva

Niño encadenado en Argentina. Foto: Sanjuan8.com

Niño encadenado en Argentina. Foto: Sanjuan8.com

Argentina.- Autoridades argentinas han del Departamento 25 de Mayo investigan un hombre que ató con cadenas en los tobillos a uno de sus hijos a un parral. La denuncia se hizo a través de una grabación de video difundida en redes sociales. La persona que grabó el video preguntaba al menor quién lo había encadenado, y respondió que su padre. 

El video llegó a la Dirección de Niñez y Adolescencia mediante una denuncia y ya se trabaja en la evaluación de tres niños que pudieran estar en la misma situación

Filman en video la situación del niño

El hecho se registró en el Departamento 25 de Mayo, ubicado a 39 kilómetros de la capital provincial, en un domicilio donde viven cuatro hermanos ubicada sobre la ruta 4, según detalla la páguna sanjuan8.com

La persona investigada es un hombre de 45 años, empleado del municipio. El hombre que filmó las imágenes dijo que un amigo de su hijo de 10 años le avisó de la situación del niño encadenado por lo que quizo tomar evidencias. El niño encadenado soportó temperaturas de 40 grados debido al clima de ese día.   

Al parecer, el niño fue encadenado debido a que se escapa para comer y pasar la noche en los lugares donde le dan posada. 

En esta nota: