Salud

Este lunes iniciará la vacunación de menores de 5 a 11 años, con 198 mil dosis Pfizer en Guanajuato

Este lunes iniciará la vacunación contra el COVID, en la entidad de Guanajuato, conoce los puntos donde se aplicará la vacuna en los municipios de: Guanajuato, capital, Celaya, Silao, Salamanca e Irapuato

Por Karla Morales

-

León, Guanajuato.- Este lunes iniciará la vacunación de menores de 5 a 11 años, con 198 mil dosis Pfizer. La inmunización se llevará a cabo desde el día cuatro hasta el seis de julio. Los municipios con los que arranca la jornada el próximo lunes 4 de julio son: Celaya, Irapuato, León, Guanajuato capital, Silao y Salamanca. Aquí te compartimos el dato de las sitos donde se vacunará a los infantes en cada ayuntamiento.  

  • Celaya: CAISES Emiliano Zapata, IMSS UMF. No. 49 y Clínica del ISSSTE. 
  • Guanajuato, capital: CAISES Pardo, Secretaría del Bienestar.  
  • Irapuato: CAISES Benito Juárez, IMSS UMF No. 02, Hospital Regional Militar.  
  • León: Hospital las Joyas, Hospital Pediátrico, Hospital Materno León, Clínica de Medicina Familiar, ISSSTE Azteca, Clínica IMSS T1.  
  • Salamanca: Hospital General SSG, Hospital Regional PEMEX.  
  • Silao: CAISES Ex Hacienda de Franco, IMSS UMF No. 14   

Te recomendamos leer:

Requisitos: Folio impreso descargado de: mivacuna.salud.gob.mx, presentar CURP, acudir acompañado de un adulto, es indispensable que los padres o tutores de los infantes acudan con su cartilla de vacunación, el horario será de 8:00 AM a 8:00 PM, primera dosis de Pfizer para aplicar a menores de edad en el estado de Guanajuato.

Vienen las vacunas para menores
Síguenos en

Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad DeLaSalle Bajío, me apasiona informar a los demás, he trabajado en diferentes medios de comunicación como diarios, televisión y radio.

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones