Foto IlustrativaArchivo/Debate

Foto IlustrativaArchivo/Debate

Salud

Estos ejercicios te encantaran; combaten la resaca

La resaca puede ser combatida en 20 minutos con una ligera rutina 

Por: El Debate

Foto IlustrativaArchivo/Debate

Foto IlustrativaArchivo/Debate

Después de una intensa celebración llena de baile, fiesta y bebidas sentirás que la cabeza te va a estallar, aquí te decimos como aliviar ese desagradable sensación.

Siempre buscamos la mejor alternativa para aliviar las consecuencias de una noche de fiesta como los remedios caseros que se dice ser efectivos para aliviar el dolor de estomago y cabeza.

Sin embargo a veces no siempre funcionan como deseamos por si no lo sabías existen ejercicios para la eliminación de toxinas y mejorar tu circulación por lo que tu sangre puede transportar de mejor manera los nutrientes que necesitas.

El primero es para estimular la respuesta de tu cuerpo antes de comenzar con la rutina. Haz 10  minutos de cardio a 50 por ciento de intensidad en algo que requiera poco o nada de coordinación puede ser en una bicicleta.

Sigue con los estiramientos los cuales son para aumentar la circulación de la sangre, lo que estimula la coordinación y la flexibilidad.

El tercero: Flexión total del hombre. Con los pies separados a la altura de la cadera, jálate hacia una posición de abrazo, con tus manos en los hombros opuestos.

Tus brazos deben quedar paralelos y apuntando en direcciones opuestas, haz 20 por cada lado.

El último toma una mancuerna de dos a cuatro kilos colocando uno en un pie sobre la banca de manera que la rodilla quede a 90°.

Sostén la pesa a la altura del pecho con el brazo extendido y luego gira para que el torso quede a 90°. Repite con lentitud 20 veces, cambia de pierna y repite.

Y para refrescarte es indispensable un baño para que tu cuerpo se hidrate, evita comer alimentos grasosos.

Esta nota incluye información de Sipse.com

En esta nota:
  • ejercicios para aliviar la resaca
  • cruda
  • bebidas
  • salud