Salud

Estos son los alimentos para mejorar tu vida sexual

Consumir estos alimentos de forma habitual ayudan a conseguir placer en una relación sexual

Por  Juan Leyva

Los mariscos han sido los afrodisíacos por excelencia, pero no son los únicos. Foto: Pixabay

Los mariscos han sido los afrodisíacos por excelencia, pero no son los únicos. Foto: Pixabay

México.- Se ha comprobado que diversos alimentos auyudan a mejorar el desemepeño sexual debido a que poseen vitaminas y sutancias que ayudan a mejorar los momentos de placer. Algunos mejoran la circulación sanguínea lo que hace que se consigan ereccioes mas firmes y otros generan reacciones químicas que liberan ciertas hormonas sexuales. Estos son los alimentos que debes consumir para mejorar la vida sexual.

Maracuya

  • Es rico en antioxidantes, vitamina C, potasio, magnesio y fósforo lo que lo convierte en un gran vasodilatador que genera irrigación de la sangre por el cuerpo, y como sabrpas el pene necesita de abundante sangre para una erección firme. 

Camu-camu

  • Este es un fruto de América central, especialmente de Brasil, Colombia y Perú, sus propiedades estimulantes previenen el estrés y potencializa la producción de esperma. 

Legumbres

  • Consumir este tipo de alimentos proporciona serotonina que ayuda a la sensación de placer y tranquilidad, aunque la dosis de estos alimentos debe ser baja antes del sexo para evitar malestares estomacales. 

Frutos secos 

  • Este tipo de alimentos otorga L-arginina que al ser procesada genera óxido nítrico que impulsa la líbido y aumenta el deseo sexual, se recomienda consumir 30 gramos de estas semillas diarias. 

Mariscos

  • Estos alimientos del mar liberan hormonas sexuales, sobre todo cuando se trata de ostras almejas y mejillones. Algunos especialistas explican que estas propiedades se deben también a la forma en que estas son consumidas y recomiendan acompañarlos de una copa de vino espumeante.