Salud

Hugo López-Gatell participa en la Asamblea Mundial de la OMS, edición número 75, en Ginebra Suiza

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell participa en la Asamblea Mundial de la Organización Mundial de la Salud, número 75, en Ginebra, Suiza 

Por El Debate

-

Ginebra, Suiza.- El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gattel, acudió a la asamblea número 75 de la Organización  Mundial de la Salud (OMS), en representación de México. Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que él subsecretario anunció su viaje a Ginebra, Suiza, para la celebración de este evento.  

Los días que López-Gatell estará participando en el intercambio de temas y opiniones en torno a la salud en el país extranjero serán los días del 22 al 28 de mayo. Esta reunión es la primera que se realiza en formato presencial desde que inició la pandemia, por lo que en esta Asamblea Mundial se hablará acerca de todo el panorama alrededor del Covid-19, así como otros asuntos de salud.  

Así lo informó Hugo López-Gattel a través de su cuenta de twitter: 

“Me encuentro en Ginebra, Suiza, representando a la delegación mexicana en la 75 Asamblea Mundial de la @WHO. La foto es de la sesión de apertura. Revisamos lo relacionado con la pandemia de #Covid19 y otros asuntos de interés nacional”, expresó el subsecretario.  

Te recomendamos leer:

A su regreso a México, el subsecretario informará a la población sobre el conocimiento obtenido en el país extranjero. 

Irapuato, Guanajuato 
Síguenos en