Salud

La famosa dieta de Adele con la que consiguió un cuerpazo

Esta dieta entra dentro de las dietas milagro, pero si se realiza con la ayuda de un especialista podría dar excelentes resultados

Por  Juan Leyva

Esta dieta es sumamente restrictiva y por ello se debe hacer con la ayuda de un especialista.(Imagen de <a href=Selling of my photos with StockAgencies is not permitted en Pixabay)" data-full="/__export/1582825172055/sites/debate/img/2020/02/27/que_es_la_dieta_sirtfood_la_dieta_de_adele_crop1582825048941.jpg_551917904.jpg" data-size="w:1920,h:1084" />

Esta dieta es sumamente restrictiva y por ello se debe hacer con la ayuda de un especialista. | Imagen de Selling of my photos with StockAgencies is not permitted en Pixabay

México.- La dieta 'sirtfood' se ha puesto de moda ya que es seguida por celebridades y promete bajar hasta tres kilos en una semana. La dieta 'sirtfood' es con la que la cantante británica Adele consiguió bajar más de 70 kilos. 

Esta dieta puede considerarse dentro de las dietas milagro, ya que promete bajar hasta tres kilos por semana y sin dejar de lado alimentos como los chocolates o el vino. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Su entrenadora, Camila Goodis, dijo que la pérdida de peso de Adele tuvo que ver más con su alimentación que con las horas pasadas en el gimnasio.

Explicó que la dieta sirtfood se basa en las proteínas que se asocian con el envejecimiento, las sirtuinas, si se consumen alimentos que estimulen y potencien estas proteínas se acelera el metabolismo y la quema de grasa, de acuerdo a Aidan Goggins y Glen Matten, promotores de esta dieta. 

Alimentos permitidos en la dieta sirtfood

Manzanas
Cítricos
Té verde
Col rizada
Chocolate negro
Vino tinto
Pavo
Pollo
Arándanos
Camarón.

Uno de los inconvenientes de esta dieta es que la primera semana se permite solamente la ingesta de sólo mil kilocalorías diarias, en la segunda se permiten un poco más pero sólo consumiendo los alimentos anteriores. 

El problema de la dieta radica en que los alimentos permitidos no son suficientes para llevar una dieta equilibrada.

Adele, de acuerdo a su personal allegado, además de esta dieta trabajaba con un entrenador personal tres veces a la semana en la que se realizaba 60 minutos de ejercicio con cardio incluido, entrenamiento en circuito y pilates. 

Por ello, se indica que esta dieta debe realizarse con la ayuda de un personal capacitado y apoyarse en la realización de ejercicio.

Esta dieta se realiza por tres semanas. Debes tomar en cuenta que la restricción calórica puede afectar el funcionamiento del cuerpo y generar malestares.

Esta dieta debe ser realizada con una previa consulta al médico. Si requieres adelgazar, debes seguir una dieta equilibrada ya que las dietas basadas en las restricciones calóricas generalmente suelen provocar rebote al retomar la alimentación normal. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo