Salud

Licuado de plátano con jengibre para eliminar la grasa abdominal

Este consiste en un lucuado de plátano con jengibre que debe ser ingerido como apoyo al ejercicio

Por  Juan Leyva

Foto: Pixabay(Imagen de <a href=Couleur en Pixabay)" data-full="/__export/1573928102479/sites/debate/img/2019/11/16/licuado_de_plxtano_con_jengibre_para_eliminar_la_grasa_abdominal_crop1573928056641.jpg_1797634786.jpg" data-size="w:1920,h:1083" />

Foto: Pixabay | Imagen de Couleur en Pixabay

México.- La zona abdominal es una en donde es más difícil de eliminar grasa y esto se debe lograr con dieta y ejercicio. Sin embargo, existen algunos trucos que pueden ayudar a que la grasa se elimine más rápidamente. 

Este consiste en un lucuado de plátano con jengibre que debe ser ingerido como apoyo al ejercicio. El jengibre ayuda a eliminar más rápido la grasa y el plátano aporta nutrientes y ayuda a regular el azúcar de la sangre. 

Para preparar el licuado de plátano con jengibre necesitas:

  • Un plátano maduro
  • Dos cucharadas de jengibre rayado
  • 250 ml de leche, de preferencia de soya, coco, almendra o deslactosada.

Estos ingredientes deberán mezclarse con la ayuda de una licuadora hasta obtener una mezcla homogenea. Debe beberse por las mañanas y estar al pendiente del cuidado de tus calorías diarias así como de tu rutina de ejercicios que debe ser constante para eliminar la grasa de la zona abdominal. 

Debes tener en cuenta que el jengibre te ayudará a bajar de peso siempre y cuando lo consumas si haces ejercicio constante. Esta raíz contiene propiedades antioxidantes e antiinflamatorias, las cuales ayudan a la eliminación de los radicales libres y a evitar el daño cardiovascular, estos compuestos son los  gingeroles y shogaoles.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo