Salud

Mamá le toma fotos a su bebé y le descubre un tumor en el ojo

La mamá de Brody se percató que el bebé aparecía con una mancha blanca en los ojos y tuvo un mal presentimiento al ver las fotografías

Por  Carmen Villegas

Mamá le toma fotos a su bebé y le descubre un tumor en el ojo. | Pxhere

Mamá le toma fotos a su bebé y le descubre un tumor en el ojo. | Pxhere

Inglaterra.-Una divertida sesión de fotografías de un bebé de seis meses se convirtió en una pesadilla, cuando su mamá descubrió que le aparecía en cada imagen una marca blanca en el ojo derecho, que desde el primer momento supo que era algo malo y efectivamente tenía un tumor, que se presenta en niños menores de cinco años.

Stacey DeClerk estaba muy contenta con su bebé y decidió que tomarle varias imágenes al niño para mostrarlo a su familia y amigos, pero durante esos momentos veía a su bebé muy sonriente y sin problema de salud.

Cuando ya tenía las fotos en sus manos, se percató que Brody como llama a su hijo, tenía algo extraño en el ojo derecho, y aparecía una mancha blanca en el centro del ojo derecho.

Recuerda la madre que en las 40 fotografías que le tomo al bebé, en todas aparecía esa mancha y fue cuando decidió acudir al médico en Norfolk, Inglaterra y conocer que le pasaba a su pequeño.

Los médicos comenzaron a realizarle varios estudios para saber que pasaba con Brody, pero la mujer al buscar información se percató que se trataba de un cáncer ocular.

Cuando al bebé lo someten a la ecografía, los doctores confirmaron con su rostro la enfermedad y que había algo en su ojo, y que se trataba de un tumor que estaba en el ojo derecho.

Ella recuerda que cuando recibió la noticia, en ese momento comenzó a llorar ante la enorme preocupación que ocasionó conocer que su hijo tenía un cáncer.

El diagnóstico fue que Brody presentaba retinoblastoma, que era un tumor extraño que se puede desarrollar en niños pequeños.

Comenta que el bebé comenzó a recibir el tratamiento y en forma sorprende, el bebé salvó su vida y la vista.

Su mamá recuerda que gracias a las fotos que tomó con la cámara logró ver que Brody padecía cáncer ocular.