Selecciona tu región
Salud

"Mamá, no quiero morir", dijo Cloe antes de fallecer por Covid-19

Cloe, una joven de 20 años, tuvo que ser inducida a coma tras contagiarse de Covid-19, antes de dormirla le dijo a su mamá que no quería morir, lamentablemente ya no despertó

Por Valeria Estrada

-

Estados Unidos.- Cloe, una joven de 20 años de edad, perdió la vida tras contagiarse de Covid-19 en Idaho, Estados Unidos, días antes ella le había dicho a su mamá que no quería morir.

De acuerdo a la declaración de la mamá de Cloe, ella temía perder la vida contra el Covid-19, pero, lamentablemente, su estado de salud empeoró luego de dos semanas de haber dado positivo.

Cloe tuvo que ser inducida a coma para que pudiera recibir el tratamiento contra el coronavirus, fue antes de que la durmieran que dijo "mamá, no quiero morir".

Tras dormirla Cloe no pudo recuperar el conocimiento debido a una falla orgánica. Se desconoce si la joven había recibido la vacuna contra el Covid-19.

Según lo dicho por la madre, Cloe desarrolló neumonía, la cual le provocó insuficiencia renal, hecho que sucedió el pasado 15 de septiembre.

Leer más: No te vacunes: El insólito mensaje de una funeraria para promocionarse en USA

En Estados Unidos muchas personas no se han querido vacunar contra el virus que ataca a todo el mundo, por lo que el gobierno de dicho país ha hecho varias campañas para motivar a la vacunación. 

Síguenos en

Últimas noticias