Salud

Máscaras que calientan el rostro, efectivas contra la migraña

Estas marcarillas comienzan a calentarse tras el contacto con el rostro

Por  Juan Leyva

Foto: Pixabay.

Foto: Pixabay.

México.- Las migraña es un dolor de cabeza que ocurre con síntomas como náuseas, cómito, sensibilidad a la luz y al sonido. Tratar la migraña puede ser complicado, debido a que cada persona suele tener migrañas distintas. 

Pero un producto británico parece que ayuda a calmar las migrañas y el insomnio al mismo tiempo. Se trata de unas máscaras de autocalentamiento impregnadas con jazmín que ayudan a la relajación. 

Son comercializadas bajo el nombre de Spacemask y funcionan tan pronto entran en contacto con la piel por 15 libras. En su sitio wen, se indica que entra en contacto la piel y comienza a calentarse y a suavizar los ojos y el rostro cansado. 

Ayúdanos. Da click en la estrella de Google Noticias y síguenos

El jazmín siempre tan relajante está en una baja concentración. Para que puedas disfrutar de su fragancia sin irritar la piel. 

¿Qué es la migraña?

La migraña puede causar un dolor pulsátil intenso o una sensación de latido en la cabeza, generalmente de un solo lado. Suele estar acompañada por náuseas, vómitos y una sensibilidad extrema a la luz o al ruido.

Los episodios migrañosos pueden generar mucho dolor durante horas o días, y pueden ser tan intensos que causan un dolor incapacitante.

Los síntomas de advertencia, que se conocen como «aura», pueden aparecer antes del dolor de cabeza o junto con él. Entre ellos se incluyen ver luces destellantes, tener puntos de ceguera o sentir hormigueo en una parte de la cara, el brazo o la pierna.

Los medicamentos pueden ayudar a prevenir algunas migrañas y a que estas causen menos dolor. Habla con tu médico sobre las diferentes opciones de tratamiento de la migraña en caso de que no logres sentir alivio. Los medicamentos correctos en combinación con medidas de autoayuda y cambios en el estilo de vida pueden colaborar.

Uno o dos días antes de la migraña, podrías detectar cambios sutiles que te avisan que tendrás una migraña, entre ellos, los siguientes:

  • Estreñimiento
  • Cambios de humor, desde depresión hasta euforia
  • Antojos de alimentos
  • Rigidez en el cuello
  • Aumento de la sed y la frecuencia de las micciones
  • Bostezos frecuentes