Selecciona tu región
Salud

Muere de Covid-19 Johann Biacsics, representante antivacunas que rechazó ser atendido por médicos

Johann Biacsics de 65 años de edad murió a causa de la enfermedad Covid-19 y se negó a ser atendido por los médicos 

Por Juan Leyva

-

Un antivacunas famoso por tratar de usar cloro para prevenir el contagio de Covid-19 ha muerto en Australia a consecuencia de la enfermedad para la cual no aceptó una vacuna- 

El fallecido es Johann Biacsics quien tenía 65 años de edad, contrajo Covid-19 en noviembre e ingresó a un hospital de Viena con dificultades respiratorias, sin embargo, se resistió a acceder a un tratamiento antiviral y pidió el alta voluntaria. 

Al usar un autotratamiento en casa, el hombre empeoró y su familia llamó al hospital, pero no hubo nada que hacer y finalmente falleció. 

Leer más: Detectan casos de Covid-19 en crucero que pasó por USA, México, Belice y Honduras

Ahora los familiares acusan a los médicos de haberlo asesinado. Incluso dos semanas antes de su muerte el antivacunas encabezó manifestaciones en Viena en los que indicaba que tenía conocimiento de que el 67 por ciento de los pacientes que se encuentran en las unidades de terapia intensiva están vacunados, sin embargo, no dio pruebas de ello. 

Los seguidores de Johann Biacsics aseguran que él fue envenenado. Sin embargo, cuando se fue a casa, él utilizó dióxido de cloro para intentar curarse de la enfermedad. 

Desde la aparición de la enfermedad Covid-19 a finales del 2019 diversas personalidades, entre ellos el expresidente Donald Trump recomendó la ingesta de este "medicamento" para prevenir la infección. 

Sin embargo, los científicos no han encontrado relación alguna entre el uso del dióxido de cloro y la cura de la enfermedad Covid-19. 

Los grupos antivacunas han realizado diversas manifestaciones en contra de la inoculación contra la enfermedad Covid-19.

Leer más: Ansiedad y soledad principales causas de llamadas a líneas de ayuda durante la pandemia

Conductor atropella a vigilante de la Terminal de Morelia
Síguenos en

Temas