Salud

No es momento de hacer bodas, no es momento de hacer festejos: Hugo López Gatell

Este jueves las autoridades sanitarias de México reportan un millón 144 mil 643 casos confirmados de Covid-19 

Por  Sandra Audelo Leyva

Pide Hugo López Gatell que se tome en serio la pandemia(Reforma)

Pide Hugo López Gatell que se tome en serio la pandemia | Reforma

Ciudad de México.- Ante los imparables contagios del nuevo coronavirus las autoridades sanitarias piden no bajar la guardia y menos en las próximas fiestas decembrinas.

El subsecretario Salud, Hugo López Gatell, dijo el pasado lunes que no es momento de realizar festejos como bodas o cualquier otro evento social pues la mayoría de las veces se junta gran número de personas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hay que tomárselo en serio: no es momento de hacer bodas, no es momento de hacer festejos, no es momento de hacer congragaciones, dijo el doctor López Gatell.

El día de ayer (miércoles) Hugo López-Gatell, publicó en su Twitter que México es uno de los países que más usa el cubrebocas en el mundo en su combate contra el coronavirus, de acuerdo con un estudio de la la Universidad Imperial de Londres.

Pide Hugo López Gatell que se tome en serio la pandemia 1
Twitter/@HLGatell

Hasta el último conteo las autoridades sanitarias de México reportan un millón 144 mil 643 casos confirmados de Covid-19 y 108 mil 173 muertes por la enfermedad.

De los cuales hoy 03 de diciembre corresponde al día 187 de la "Nueva Normalidad", se informa de 11 mil 030 contagios nuevos y 608 fallecimientos más por Covid-19.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo