Salud

Quién es Alex Hoyer y por qué se dice que es novio de Danna Paola

Meses atrás las alertas se encendieron entre los fans de Danna Paola, cuando salieron a la luz las primeras imágenes de paparazzi de Danna Paola junto a Alex Hoyer

Por Viridiana Diaz

-

Desde hace algún tiempo se dice que Danna Paola y Alex Hoyer tienen una relación, sin embargo esto no había sido confirmado, hasta hace unos días, por la misma intérprete de “Mala Fama” durante un encuentro con diversos medios, afirmando que se encontraba muy feliz y tranquila, pues es él es una persona con la que comparte muchas cosas sin dejar de lado su individualidad.

“Es una persona que admiro, que respeto y que quiero, que tenemos nuestras vidas laborales separadas y juntas a la vez, pero yo quiero respetar y que todo el mundo respete su proyecto y también el mío [...] me enorgullece en verdad mucho estar al lado de una persona que admiro y que me admira”, dijo.

Meses atrás las alertas se encendieron entre los fans de Danna Paola, cuando salieron a la luz las primeras imágenes de paparazzi de Danna Paola junto a Alex Hoyer. Desde ese entonces, pasó un tiempo para que ambos confirmaran su noviazgo, una decisión que tomaron de común y siempre tratando de ser muy precavidos

¿Quién es Alex Hoyer?

Alexander Daniel Hoyer Hurtado, mejor conocido como Alex Hoyer es un joven de 24 años, cantante, músico y productor, nacido el 26 de julio de 1997, en Los Ángeles, California, aunque desde pequeño se fue a vivir a Monterrey, Nuevo León.

Es hijo del venezolano Néstor Daniel Hoyer y la mexicana Loly Hurtado, integrantes del grupo musical Los Terrícolas.

Alex Hoyer inició su carrera como cantante a los 16 años. En 2013 empezó a subir algunos covers en YouTube y pronto llamaron la atención de la audiencia.

Luego buscó una oportunidad en La Voz México, aunque en que esa ocasión no fue seleccionado, sí logró ganarse un lugar en 2014.

Te recomendamos leer:

En 2017 participó en Kally's Mash Up, una serie juvenil de Nickelodeon. En este melodrama, Hoyer interpretó a Dante Barkin, protagonista de la serie.

Actualmente, Alex Hoyer suma un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte su trabajo como músico y productor. 

¿Por qué Juanpa Zurita le dijo "dramática" a Danna Paola?
Síguenos en