Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Seis años brindando salud a los sinaloenses

MI SALUD

Esta semana Clínicas Mi Salud cumple seis años brindando lo mejor en servicios de salud de calidad y a precios accesibles de acuerdo a las necesidades de las familias sinaloenses.

Calidad y tecnología

En estos seis años, Clínicas Mi Salud se ha distinguido por ofrecer la mejor tecnología de punta en todas sus áreas, por lo que, año con año, las familias sinaloenses reconocen la calidad del servicio y buena atención al cliente.

Salud integral

Desde su fundación, en mayo de 2008, lo más importante para Clínicas Mi Salud es ofrecer tranquilidad a sus clientes. Reconocida por ser una de las tres clínicas privadas a nivel nacional que cuentan con la certificación del Consejo de Salubridad General, y la única en recibir esta distinción en el noroeste del país, Mi Salud es la primera empresa de salud integral que ofrece todo en el mismo lugar, dándole la oportunidad a los pacientes de atenderse de manera rápida, económica, pero sobre todo al mejor precio, sin sacrificar la calidad en el servicio, por lo que, a seis años de iniciar, cuenta con el reconocimiento constante de los médicos del estado.

Promociones

Asimismo, mes con mes Mi Salud tiene promociones de acuerdo a las necesidades de la población, principalmente en las áreas de laboratorio y óptica, con lentes muy económicos y de buena calidad; y en el área dental es la única clínica integral en Sinaloa que cuenta con todas las especialidades en un mismo lugar.

Gran cobertura

Con sucursales en Los Mochis, El Fuerte, Culiacán, Mazatlán y Escuinapa, Mi Salud está consciente de la situación económica por la que atraviesa el estado actualmente, por lo que ha decidido hacer un esfuerzo por mantener sus servicios accesibles y de alta calidad. Así que ya sabes, únete a la celebración y festeja los seis años de Mi Salud cuidando tu bienestar y el de tu familia.

[email protected]