Selecciona tu región
Salud

Suman 79 muertos y 1,890 contagiados de coronavirus en México

Hugo López-Gatell, Subsecretario de Salud reportó que hay 9 mil 467 casos sospechosos de coronavirus en México hoy 4 de abril

Por El Debate

-

Ciudad de México.- Durante el Técnico Diario del 04 de abril registró, Hugo López Gatell reveló que el número de muertos por coronavirus (Covid-19) en México asciende a 79 y suman 1,890 casos confirmados.

El subsecretario de Salud Federal detalló que en las últimas 24 horas se han presentado 202 nuevos casos y 19 decesos, además hay 5 mil 827 casos sospechosos.

Las entidades Federativas donde el virus ha tenido mayor letalidad son la Ciudad de México con 17 defunciones, seguida del estado de Sinaloa con 10 muertes y Jalisco con seis decesos.

Mientras que la capital del país, Estado de México, Puebla y Jalisco son los lugares donde se han registrado el mayor número de casos.

Te puede interesar: Cuántas personas se han recuperado de COVID-19 en el mundo

López-Gatell destaca que el 58 por ciento de los pacientes son de sexo masculino y el otro 42 son mujeres; de igual forma, el 78 por ciento se recupera en sus casas mientras el 22 por ciento requieren hospitalización.

¿Considera que México va por buen camino para contener el coronavirus?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Últimas noticias