Salud

Té de canela y limón para adelgazar

El té de canela con limon ayuda a eliminar toxinas y grasa del área del vientre

Por  Juan Leyva

Té de canela con limón.(Foto:  Pexels)

Té de canela con limón. | Foto: Pexels

México.- Existe una receta natural que ayuda a perder peso acelerando el metabolismo y desintoxicar el organismo, se trata de un té de canela y limón. Esta bebida natural ayuda a eliminar lo que el cuerpo no necesita de una manera fácil y rápida. 

Este tipo de bebidas naturales no deben ser sustitutos de comidas sino que son complemento para acompañarlas. Para una pérdida efectiva de peso y que este té sea de ayuda se debe llevar una dieta balanceada y hacer ejercicio de manera regular. 

Té de canela y limón para bajar de peso

El limón aporta antioxidantes que ayudan a reducir la inflamacioón al mismo tiempo que aporta vitamna C que facilita la eliminación de desechos. También ayuda a que el cuerpo no retenga líquidos por lo que el vientre luce visiblemente más plano. 

El agua de canela es diurética por lo que a través de la orina se elimina lo que el cuerpo no necesita y es saciante. El té de canela con limón ayuda a acelerar el metabolismo. 

Foto: Pexels

Preparación del té de canela con limón

  • el jugo de un limón
  • un litro de agua
  • 3 ramas de canela

Para prepararlo: 

En un recipiente grande vierte el litro de agua y la canela posteriormente ponla al fuego y deja hervir por 15 minutos, luego retira del fuego y deja reposar por 10 minutos, sirve en una taza y vierte ahora el jugo de limón y bebe.

Para que este té sea efectivo debes tomarlo un poco tibio y agregar un limón por cada taza. Deberás beberlo por la mañana y antes de dormir.