Salud

Increíble: baja 88 kilos ¡comiendo comida chatarra!

El joven intenta ahora enseñar su método a personas con sobrepeso

Por: Juan Leyva

Foto ilustrativa/Pixabay. La comida chatarra generalmente está prohibida en las dietas.

Foto ilustrativa/Pixabay. La comida chatarra generalmente está prohibida en las dietas.

Cuando piensas en dieta seguro imaginas lechuga, tomate, pepinos con pedazo de pollo y jugo verde... pero este hombre hizo algo increíble: perdió 88 kilos de peso comiendo refresco, pizzas, hamburguesas, pasta, papas, cerveza. 

Se trata de Anthony Brown, un joven de 34 años quien realizo un régimen alimenticio con sus comidas favoritas para perder kilos con los alimentos que los nutriólogos prohiben. 

Durante 13 años, Anthony Brown llevó una dieta en la que consumía 8 mil calorías diarias, pero cuando se enteró que su hermana padecía diabetes, quiso cambiar su estilo de vida a uno más saludable, lo intentó pero no pudo. Antes acudió a la báscula, pero rebasó el límite de 170 kilos. 

Intentó comer pollo, avena, verduras y jugos, pero lo abandonó de inmediato y regresó a sus alimentos habituales, pero modificando ahora las porciones. 

En lugar de consumir ocho mil calorías a diario, consumía 2 mil y en dos años asegura haber perdido 90 kilos sin necesidad de pasar más de una hora en el gimnasio. 

Mi peso disminuía cada semana y todavía podía comer tantas comidas deliciosas. Fue increíble.  Algunas personas necesitan 2 mil calorías para mantener su peso, pero como pesaba tanto, comer 2 mil calorías significaba perder 0,9 kilos por semana, dijo

Ahora con 90 kilos de peso, el joven intenta mostrar a otras personas su método para bajar de peso. Antes solía comer una pizza antes de dormir, informó Mirror.co.uk

Foto:  Pixabay

Esta nota incluye información de: Mirror.co.uk

En esta nota:
  • Dieta
  • Comida chatarra
  • Anthony Brown