Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Salud

¿Más placer femenino? ¡prueba el Surfing

Este método ayuda a las mujeres a tener encuentros más placenteros

Por: El Debate

Foto ilustrativa/Pixabay

Foto ilustrativa/Pixabay

El Surfing es un método que ayuda a las mujeres a tener un orgasmo más largo y placentero. Esto vendría a aumentar más las ventajas de las féminas en el ámbito sexual, pues está comprobado que ellas pueden tener más de un orgasmo por encuentro sexual que los hombres. 

Pero ¿en qué consiste el Surfing? Esta técnica, también conocida como edging, cabe señalar que no es fácil de llevar a cabo y se requiere de un conocimiento a profundidad del cuerpo y sus reacciones ante estímulos. 

Este método consiste  en retrasar el orgasmo tanto como sea posible, lo que retiene la energía sexual antes del estallido de placer para que, una vez se produzca, sea más intenso y duradero. 

Controlar el impulso no es fácil, por ello se requiere de conocer y explorar el cuerpo a través de las relaciones sexuales o la masturbación para aprender el momento en que el cuerpo se dispone a tener un orgasmo y retardarlo. 

Al dominar este tipo de sensaciones y ser capaz de identificar el momento clave, necesitarás disminuir el rítmo de la actividad. Esta técnica tiene mayor éxito su tu pareja es tu cómplice para ayudarte a que el final sea increíble. 

En esta nota: