Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sexy e insólito

Video: Estrelló su auto contra un antro e hirió a 13 personas

La policía de Kent confirmó que el joven de 21 años que estrellara su auto contra un club nocturno tras negársele la entrada, causó lesiones 13 personas dentro del lugar

Por: AP

13 personas resultaron heridas durante el accidente. Foto: AP

13 personas resultaron heridas durante el accidente. Foto: AP

Londres, Inglaterra.- La policía británica dijo que un hombre que había sido expulsado de un club nocturno embistió su coche contra juerguistas en una pista de baile, hiriendo al menos a 13 personas.

La fuerza policial de Kent dice que el joven de 21 años ha sido arrestado bajo sospecha de intento de asesinato por el accidente del sábado en Gravesend, a 48 kilómetros al sureste de Londres. La policía dice que no están tratando el incidente como terrorismo.

Las imágenes publicadas en las redes sociales mostraban un auto grande en una pista de baile dentro de una tienda de marquesina en el club nocturno de Blake.

En Facebook, el club agradeció "las acciones heroicas de nuestro equipo de puerta e invitados para aprehender al individuo antes de que se causara un daño adicional".

La policía dijo el domingo que al menos 13 personas sufrieron heridas, incluyendo huesos rotos, pero ninguna de las lesiones pone en peligro la vida.

En esta nota:
  • Londres
  • 13 heridos
  • Blake's
  • Club nocturno