Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sexy e insólito

A un día de San Valentín, su vestido de novia arde en llamas

Familiares y amigos de Briana vieron junto con ella como el hermoso atuendo se quemaba por completo en una venta de garage.

Por: El Debate

Foto: Redes Sociales.

Foto: Redes Sociales.

Houston.- Al terminar una relación amorosa es difícil deshacerse de las pertenencias de la pareja, sobre todo cuando es algo sumamente especial e irremplazable o costoso. Pero Briana Barksdale, llevó su separación a un increíble nivel.

A unas horas del esperado Día de San Valentín, la mujer en Texas tuvo que ver arder en llamas su hermoso vestido de novia. Ella parece que lloró pero no de tristeza sino de felicidad.

Momento en que el vestido ardía en llamas. Imagen: noticiasya

Afuera de su casa, ante la mirada de sus familiares más allegados y amigos, Briana Barksdale, de 34 años de edad, realizó una 'venta de garage de divorcio' donde se deshizo de todas las pertenencias de su exesposo.

Ropa, videojuegos, fotos y computadoras, todo lo que los unió mientras estuvieran casados.

Pero lo más sorprendente fue cuando ella quemó su vestido de novia junto con una foto de él. Hasta invitó a los demás para que escribieran mensajes a su expareja en el atuendo antes de prenderle fuego.

“Fue una situación realmente difícil, fue una mala situación. Todavía hay cargos penales pendientes, así que no puedo hablar mucho de eso, pero sí, no es un gran tipo”, añadió Barksdale.

Ella llevó una relación tormentosa y decidió liberarse de él. Foto: Noticiasya

En entrevista con NBC Houston Briana Barksdale dijo que esto era una forma muy positiva de celebrar su nueva vida de soltera y dejar atrás el abuso e infidelidad de su exesposo.

NBC Houston confirmó con documentos de corte, que efectivamente el hombre se declaró culpable de asalto contra la mujer, de llevar una relación con violencia.

''Es un mensaje de libertad para aquellas mujeres que no pueden dejar una relación tóxica'', dijo Briana.

Esto también es interesante:

Profesora en Miami es despedida tras casarse con su novia

Miami.- Una popular maestra de primer grado de una escuela primaria católica en Miami y que era lesbiana fue despedida pocos días después de casarse con su pareja, informaron hoy medios locales.

El despido de Jocelyn Morfii el pasado jueves de su puesto como maestra en la escuela Sts. Peter and Paul fue notificado a los padres de familia a través de una carta de la dirección, en la que no se especifican los motivos del despido.

Imagen ilustrativa: AFP

"Estamos extremadamente lívidos. La tratan como a una criminal, ni siquiera le permitieron sacar sus cosas de su clase",declaró Cintia Cini, madre de uno de los alumnos de la profesora y que como otros padres de familia se congregó el viernes delante de la oficina de la directora para pedir explicaciones, publica el diario Miami Herald.

La decisión de despedir a la maestra fue "difícil y necesaria", dijo en la carta que envió a los padres de familia la directora del centro, Carlota Morales, quien el viernes sostuvo reuniones individuales con algunos padres de los alumnos de la maestra.

Imagen ilustrativa por Pixabay.

Desde la Arquidiócesis de Miami, y sin dar mayores explicaciones, la portavoz Mary Ross Agosta confirmó que la maestra fue despedida porque "rompió el contrato que firmó cuando comenzó a enseñar en una escuela católica."

Jocelyn Morfii, que llevaba siete años enseñando en la escuela y el pasado fin de semana se casó con su pareja en los Cayos de Florida, comunicó su despido en una publicación en las redes sociales.

En esta nota:
  • Pérdida
  • Vestido de novia
  • Briana
  • Venta de garage
  • Diovorcio
  • San Valentín
  • Texas