Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Arrestan a un joven desnudo a punto de abusar de mujeres

Una unidad de patrullaje en bicicleta fue la que llevó a cabo el arresto del hombre de 22 años.

Arrestan a un joven desnudo a punto de abusar de mujeres. Foto tomada de video.

Columbus, Ohio.- Una unidad de patrullaje en bicicleta capturó a un hombre acusado de robo a una casa y de haber intentado cometer abuso sexual en Columbus.

El arresto ocurrió la noche del miércoles, alrededor de las 23:0 horas, y fue captado por la cámara corporal de uno de los elementos de seguridad.

Una mujer marcó al 911 luego de encontrar a un hombre desconocido adentro de su casa. Al llegar, los oficiales localizaron al sospechoso a través de una ventana. Posteriormente, éstos intentaron forzar la puerta, pero fueron capaces de abrirla con una llave maestra.

Foto tomada de video.

El intruso, identificado como Calvin Bishop, de 22 años, se encontraba acostado en el sofá, desnudo.

"La mujer residente aseguró que un hombre desconocido entró a la casa e intentó abusar sexualmente de dos personas adentro de la casa", dijo la comandante Jennifer Knight.

Foto tomada de video.

Comentó, además, que la tropa se compone de 12 oficiales uniformados y un sargento en bicicletas, los cuales están asignado a un área contigua al campus.

"Esto fue exactamente lo que pasó en este caso particular, adonde una tropa pudo llegar rápidamente y pudo ver al sospechoso adentro de la casa, captarlo en video por medio de una cámara corporal, forzar su entrada y asegurar la seguridad de todos", agregó.

Respecto a las dos habitantes del domicilio, se dijo que no sufrieron daños físicos.

El joven enfrenta los cargos de robo a casa e indecencia pública.

 

 

 

Con información de NBC4i.