Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

'Cajita Feliz' para adultos en este San Valentín

La cadena de hamburguesas "Burger King" está promocionando una cajita feliz para adultos por este día de los enamorados en Israel

La cadena de hamburguesas "Burger King" está promocionando una cajita feliz para adultos. Foto: Youtube

La filial en Israel, después de las seis de la tarde y para mayores de 18 años en adelante, estarán ofreciendo en la cadena de hamburguesas "Burger King", una cajita feliz especial por el día de los enamorados, que no solo incluirá dos hamburguesas Whopper y dos órdenes de papas fritas, sino que también incluirá dos cervezas y accesorios eróticos para este 14 de febrero.

El comercial promocionando la cajita para adultos anuncia: "Los niños tienen su propia cajita. Pero, ¿y los adultos? ¿No deberían tener ellos su propia cajita también? ¿Al menos en San Valentín?", expresó Burger King respecto a la erótica promoción.

Todas las sucursales de Burger King en Israel, estarán ofreciendo está cajita feliz para las parejas. La agencia de publicidad en ese país, promociona el servicio especial donde la cadena de restaurantes se convierte en una parada conveniente para la cena romántica.

Con información de Infobae