Sexy e insólito

Caminaban al altar cuando son interrumpidos por unos "gemidos"

La reproducción de este video a rebasado los 5 millones, sin duda un momento que nadie desea pasar 

Por: Alina Torres

Foto captura de pantalla

Foto captura de pantalla

Los detalles en una boda, es algo que se planea con mucha anticipación, claro está que no se desea que nada arruine ese momento.

A quién no le ha tocado escuchar el famoso sonido de “gemido” en las redes sociales, muchos han sido víctimas del bochornoso momento donde aparece de la nada  mientras veían algo totalmente distinto o están en un lugar no apto para eso, pero, ¿escucharlo en medio de una boda?

Fot:Pixabay

Eso es justo lo que le pasó a una pareja en Brasil la cual esta siendo difundida en las redes a través de un video publicado en facebook por Proyecto Musical, mismo que se ha convertido en viral al tener más de 5 millones de reproducciones y 97 mil compartidas.

El portal Trome, hace alusión a ser esto una broma por parte de la persona encargada de la música, en el video se ve que mientras la novia camina al altar al encuentro con su novio de la mano de su padre inicia la marcha nupcial, todos los invitados atentos toman las mejores fotografías, pero a medio camino escuchan algo extraño que hace que unos rían disimuladamente, el novio voltea a donde esta el dj y segundos más tarde el “gemido” es escuchado por todos en el recito.

Captura de video

La novia apenada se ve como hecha su cara abajo, mientras todos ríen incluida la persona que los casará, el padre entrega a su hija con el que será su esposo y continúan con el acto.

El novio se ve realmente apenado y nervioso, que hasta pasa su mano por la frente, al parecer esto le provocó que sudara, ¿será a caso que él lleva algo de culpa en esto?, el portal hace referencia que por no contratar músicos decidieron bajar las pistas de internet y conectar simplemente un usb a una bocina para la ceremonia sin haberse percatado que esta incluía el famoso sonido.

Foto:Public Domain Pictures

Esta sera una boda que jamás olvidaran tanto los novios como los invitados, una anécdota que llevarán consigo con el paso de los años ya que las redes no olvidan.

En esta nota:
  • Video
  • interrumpe
  • boda
  • broma de gemidos