Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Creen ver a Pie Grande pero resultó ser algo inesperado

La conocida comunidad de Bigfoot 911 emprendió una rigurosa búsqueda de la mítica criatura pero no estaban preparados para esto 

Presunto avistamiento de PieGrande. Foto: peperonity.net

La comunidad de Bigfoot 911, a principios de agosto, decidieron explorar los bosques del estado del norte de Carolina, ya que creen ante toda duda que ahí vive la criatura mítica conocida como 'Pie Grande', por lo que emprendieron la expedición.

Todo daría un giro favorable a ellos cuando en el condado McDowell se encontraron con una criatura “parecida a uno oso, que caminaba en dos pies”.

Antigua estatua de Enkidu. Foto: study.com

De acuerdo con las declaraciones de la controvertida comunidad, la cara del animal era de un color oscuro y carecía de vello, pero cuando los miembros intentaron alcanzarlo, él empezó a defenderse lanzándoles piedras y precipitándose al bosque.

Gawaine McGregor, de 36 años, residente del estado de Minnesota se pudo en contacto con medios locales y contaría su versión de la historia, ya que confesó que la criatura que se creyó era Pie Grande, era en realidad él.

"Para mí, esto no es diferente de visitar la iglesia los domingos", afirmó McGregor y explicó que aquel día estaba realizando un ritual chamánico en el bosque.

Se revelaría que McGregor en realidad es un cristiano que gusta de incorporar aspectos de las antiguas religiones asirio-babilónicas y hasta escribe un blog dedicado a su mitología, además de rendir culto a Enkidu, personaje mayor de la mitología sumeria.

McGregor efectuó una descripción del personaje Enkidu, el cual llegaría a ser muy similar a un Pie Grande: alto, con un cuerpo ancho, cubierto de vello espeso. Para conectarse a un nivel espiritual con Enkidu utiliza pieles de mapache, creando así una prenda especial que lleva para sus rituales.

Con información de RT Español.com

La cruda historia de las gemelas siamesas Krivoshlyopova

Por: El Debate La historia de las gemelas Masha y Dasha Krivoshlyopova comienza desde su pequeña infancia, cuando tuvieron que hacerse a la idea de vivir juntas en todo momento, por un terrible error de la naturaleza. Pero ese sería el menor de sus problemas, ya que científicos de la antigua Unión Soviética las utilizaron para un sinfín de crueles experimentos médicos.