Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Dejo atrás a su matrimonio e hijos por un joven africano

El esposo señala que Mamadou le lavó el cerebro a Heidi, pues en su palabra pareciera estar poseída por otra persona

Temática. Foto: Pxhere.

Reino Unido.- Luego de sufrir el abandono de su esposa, Andy decidió contar su historia luego que su pareja desde hace 23 años escapará con un joven africano, informa Daily Mail

Heidi y Andy en su boda. Foto: Facebook.

Mamadou Jallow, de 30 años, originario de Gambia, fue el hombre por el cual Heidi Hepworth, de 44 años, abandonará a su esposo Andy, luego de que la mujer iniciará conociera e iniciará conversaciones mediante Facebook con el hombre que se convertiría en su amante. 

El esposo señala que Mamadou le lavó el cerebro a Heidi, pues en su palabra pareciera estar poseída por otra persona. 

Posteriormente, la mujer se hizo tatuajes, luego abandono a sus nueve hijos y voló a Gambia para comenzar una nueva vida con Mamadou. 

Heidi y los hijos que abandonó. Foto Facebook.

La mujer dijo a medio que "Conocí a un joven caballero, pero no es una aventura. El matrimonio tuvo problemas. Nos distanciamos. ¿Puede una mujer no tener una nueva relación?". 

Mientras que, el veterano de la Marina está convencido de que su matrimonio llego a su fin cuando, en el mes de marzo, “hombres asiáticos y africanos” comenzaron a agregar a Heidi en Facebook. 

Heidi y Mamadou. Foto: Facebok.

EN OTRO HECHO

Mujer abandona a su bebé en la calle como si fuera basura

Existen mujeres en el mundo que no están preparadas para ser madre y en ocasiones su opción para deslindarse de la responsabilidad es abandonar al recién nacido en cualquier lugar sin importarles el peligro que pueda tener al estar desprotegido.

Este es el caso de un recién nacido que fue abandonado al interior de una bolsa de plástico en la vía pública en Quilmes, Argentina.

Foto: Temática/pixabay

Un joven de 20 años de edad fue el encargado de encontrar al bebé tras haber escuchado su llanto.

Ante el hallazgo, inmediatamente el joven hizo el llamado al número de emergencias 911, quien se encargó de informar del recién nacido abandonado en el lugar.

Los agentes policíacos sin pensarlo, trasladaron al pequeño a un hospital de la localidad para que recibiera atención médica, ya que afortunadamente tenía signos vitales.

Durante la supervisión médica, constataron que el menor se encontraba fuera de peligro y lo bautizaron con el nombre de León.

Foto: Temática/pixabay

Las autoridades se encargaron de realizar una investigación para dar con el paradedor de la responsable progenitora, y al saber el lugar donde se podría encontrar, dieron con la mujer y procedieron a capturarla.

La progenitora es una mujer de 30 años de edad, quien fue detenida el día de hoy, martes 26 de septiembre , tras un operativo realizado por los elementos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Hasta el momento la mujer quedó a disposición de la justicia acusada por abandono de persona agravado.

Mientras que el recién nacido se encuentra con estado de salud estable.

Foto: Temática/pixabay

Tal vez te interese: