Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sexy e insólito

Devastado el multimillonario estéril; les manda mensaje a los que creyó que eran sus hijos

Al borde del llanto, el hombre estéril de nacimiento hizo una petición luego de saber la impactante verdad

Por: El Debate

Richard Mason crió a los tres niños como su fueran sus hijos porque no sabía la verdad. Foto de Twitter.

Richard Mason crió a los tres niños como su fueran sus hijos porque no sabía la verdad. Foto de Twitter.

Un hombre multimillonario que fue engañado por su exesposa causó polémica a nivel mundial, porque descubrió que los tres hijos que su esposa había dado a luz no eran de él, ya que era esteril.

Richard Mason, de 55 años, descubrió que es un hombre estéril, sin embargo, durante más de 20 años creyó que era el padre de tres niños (actualmente adultos). Ahora, devastado por la impactante noticia, el hombre que nunca pudo tener hijos hace una conmovedora petición en televisión.

 

Mason comunicó en medios británicos que a pesar de saber la verdad quiere conciliarse con quienes considera sus hijos, luego de que dos de ellos cortaran su vínculo con él.

Al afectado le detectaron fibrosis quística, una enfermedad hereditaria que le ocasionó la infertiilidad. Los médicos le dijeron que es imposible que tenga hijos.

Y no solo eso, tuvo que darle cinco millones de dólares a su exesposa cuando se divoricó de ella.

Richard Mason junto a su actual esposa.

Ahora el la demandó por 318,000 dólares para recuperar un poco de lo que ella le quitó.

Solo su hijo Ed, de 19 años mantiene contacto con él. Willem, de 23 años y Joel, de 19 ya no le hablan por haber demandado a su mamá.

Con voz quebrada y a punto de llorar, Mason conmovió con sus palabras en televisón.

"Chicos, yo no he hecho nada malo. Los amo y las puertas siempre estarán abiertas".

Uno de sus tres hijos.

"Tengo la tetera lista, las cervezas, solo vengan, yo les daré el abrazo más grande que jamás hayan recibido. Lloremos juntos, abracémonos, regresemos a como eramos antes. Y hablen con su madre, díganle que deje ser tan loca", agregó.

En el 2016, cuando se enteró de que era infértil y enfrentó a Kate, ella le confesó que le había sido infiel.

Una prueba de ADN confirmó que él no era el padre biológico de los tres niños pero Mason siguió queriéndolos y apoyándolos.

 

"Ellos son mis hijos. Uno de repente se siente traicionado, siente esta sensación de rabia que no se puede explicar. Pero sigo siendo el padre", dijo.

Cuando le preguntaron si se arrepiente de la demanda a su ex dijo: "Los gemelos tiene 19 años y el mayor 23. Yo comencé el proceso legal cuando ellos ya eran adultos".

Joel, uno de los hijos, dijo que no aprueba el comportamiento manipulador de su padre.

"Yo no he hablado con él desde hace unos años por su comportamiento. Él es un hombre muy manipulador, no es clase de persona con la que quieres estar. Yo lo empecé a notar cuando tenía 15 años", dijo.

En esta nota: