No Usar

Dormía cuando algo aterrador en su cama la despertó

Había sentido una sensación extraña cerca de su cabeza y casi muere de un susto

Por  El Debate

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Una mujer dormía tranquilamente cuando algo interrumpió sus tranquilos sueños y la hizo despertar de golpe. Todo ocurrió en su casa en Eumundi, Queensland.

Había sentido una sensación extraña cerca de su cabeza, como si hubiera algo a su alrededor que se movía. Lo que hizo fue tomar su celular y fijarse en la hora: las 3 AM

La sensación le perturbaba, temía que volviera a sentir esos movimientos extraños. Encendió la luz y mientras sus ojos se adaptaban de lo oscuro a lo claro inspeccionó la cama pero no encontró nada raro.

Foto temática Pixabay

A simple vista no había visto nada pero cuando se disponía a apagar la luz para volver a dormir, se dio cuenta de que había algo negro que se asomaba debajo de la almohada.

De inmediato se acercó y cuando la movió para ver que era, pegó un grito y un salto horrorizada. Lo que había sobre las sábanas de su cama era una pitón, enrollada.

La serpiente que la chica se encontró en su cama. Foto Facebook

Según le contó a Stu, un experto en serpientes que difundió la historia a través de su página de Facebook, Sunshine Coast Snake Catchers, no era la primera vez que veía a la pitón. El reptil pasaba bastante tiempo en el techo de la casa, pero nunca había entrado.

"Las serpientes no quieren lastimarnos. Eso sólo que a veces les gusta acurrucarse", escribió Stu.

Esto te puede interesar:

Sorprende video de serpiente comiéndose a sí misma

Resulta impresionante la capacidad que tienen las serpientes para devorar cosas o animales de un bocado y más cuando son relativamente grandes para su estructura .

Ahora bien ¿comerse a sí mismas?, en una de las plataformas más importantes para compartir videos hay uno que causa gran asombro, es subido por el canal ViralHog y muestra a un hombre británico exhibiendo una serpiente que se come poco a poco ella sola.

El reptil se encuentra dentro de un terrario, lugar especial para su vida en cautiverio, se presume que la persona que muestra esta acción puede ser su dueño quien decide tomar la serpiente y jugar con ella colocándosela como collar mientras de come su cola.

Mientras graba el video llama al animal “serpiente estúpidas” por la acción que hace.

Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar, hay a quienes les sorprende y otros disgustados mencionan que esto es culpa de la condición en la que vive y en por desesperación del ambiente y el hambre hace esto.

El video actualmente ha rebasado las 86 mil reproducciones

  • Susto
  • Serpiente en su cama
  • Pitón debajo de la almohada
  • Eumundi
  • Queensland