publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

ESCALOFRIANTE MOMENTO, fantasma es captado en carretera

Aswan Yap viajaba con un amigo cuando fueron testigos de la misteriosa aparición en Kuala Lumpur, Malasia

El fantasma se observa en la carretera. Foto: Tomada a video

Malasia.- Escalofriante momento en el que un conductor aterrorizado decidió hacer dar reversa a su vehículo después de creer que un fantasma estaba sentado en medio de la carretera.

Aswan Yap, de 25 años, viajaba con un amigo cuando vio lo que parecía un fantasma sentado en la calle por donde transitaba en Kuala Lumpur, Malasia.

Aswan afirma que estaba "asustado" aún más cuando las luces de advertencia de la cámara de de seguridad en su parabrisas aparecieron al mismo tiempo.

Las imágenes fueron capturadas en el distrito de Bukit Tunku de la ciudad, que se dice que es el hogar de una mansión abandonada y abandonada.

El Sr. Yap, un periodista de automovilismo, dijo que algunas personas creen que es una persona sentada en la carretera esperando para robarles, pero está convencido de que es un fantasma.

 "Tenía miedo, no hay duda al respecto. Para mí, honestamente pensé que era un fantasma.

 

"Cuando comprobamos los registros de errores del coche, dijo que el coche pensaba que se había estrellado, lo que también fue realmente espeluznante".

El Sr. Yap tomó una ruta alternativa más larga a casa después de que los amigos también tenían miedo de volver al lugar de la carretera.

Agregó: "Hemos visto suficientes películas de terror para saber que no te metes con esto. Justo cuando nos detuvimos, todas las luces de advertencia se encendieron y la leva de guión comenzó mostrando un error.

'Esto no es una broma. Esto sucedió alrededor de las 10 pm entre Lake Gardens y Kenny Hills".

Algunas personas mencionan que es probable que alguien esté jugando una broma o que alguien esté tratando de asaltar.

Con información de Daily Mail.

 

Una extraña niña aterroriza en el bosque de Nueva York