No Usar

Empleado droga con LSD a sus compañeros de trabajo porque estaban "tensos"

Un empleado de una empresa de renta de carros drogó a sus compañeros con LSD debido a que los vio muy tensos

Por  Carlos Narvaes

Un empleado de una empresa de renta de carros drogó a sus compañeros con LSD debido a que los vio muy tensos(Foto: Facebook)

Un empleado de una empresa de renta de carros drogó a sus compañeros con LSD debido a que los vio muy tensos | Foto: Facebook

Estados Unidos.- Un trabajador de una empresa de renta de carros en Missouri, ha sido acusado de drogar a sus compañeros con LSD porque, según él, tenían "una energía negativa" y estaban muy tensos, de acuerdo con el diario local KRON 4 News.

El joven empleado de 19 años de edad, había diluido la droga en dos botellas de agua, que dio a sus compañeros, y en una taza que se lo dio a un tercero.

Sin embargo, en lugar de relajarse, comenzaron a sentirse mal y a marearse.

Los efectos secundarios de la sustancia hicieron que el joven alertara a la policías y confesara los hechos.

19-year-old admits to putting LSD in co-workers drinks

Authorities in Arnold, Missouri say a 19-year-old Enterprise employee dosed his coworkers with LSD. He reportedly said he did it because they had "negative energy."Full Story: kron4.com/1871672400

Publicado por KRON 4 News en Sábado, 23 de marzo de 2019

Dos de los trabajadores fueron trasladados al hospital pero rápidamente se les deio de alta ya que no corrían peligro y la dosis suministrada era muy baja.

Ahora el acusado enfrenta varios cargos por un delito de posesión de sustancias y otro de asalto en segundo grado, aunque se está a la espera a los analisis de droga para confirmar el uso de la sustancia, de acuerdo con el teniente Clinton Wooldridge.

El joven fue enviado a prisión pero fue liberado, también se menciona que ya no trabaja en el lugar donde ocurrió el caso.