Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

En el altar, novia hace llorar a pareja e invitados

Durante la ceremonia religiosa el novio recibe una gran sorpresa que nunca olvidará

Una de las bodas más emocionantes se registró en Estados Unidos, cuando la novia caminó rumbo al altar cantando una hermosa canción de amor a su prometido, que puso a llorar a todos los presentes.(Foto:captada de video).

Estados Unidos.- Un hecho sin precedentes dejó sin aliento a novio que esperaba impaciente en el altar, y al percatarse de lo ocurrido soltó el llanto cuando observó que su prometida se acercaba a él en compañía de su padre.

La novia de nombre Allison Dyer efectivamente hizo algo fuera de lo normal y que fue al momento de caminar al altar que todos  escucharon la  bella canción de amor que salía de un micrófono que llevaba la joven.

El novio Jason no dejaba de llorar cuando Allison caminó hacia el altar.(Foto: captada de video).

Jason Thurgood, novio de Allison lse dobló en su rodillas y lloró al ver la sorpresa que su pareja le tenía preparada y el momento de la sorpresa fue grabado por una tía de la joven.

La ceremonia religiosa se realizó en Kentucky, Estados Unidos, y pasará a la historia como una de las más emocionantes.

Allison comenzó a cantar de camino al altar "No puedo evitar enamorarme"(Can’t Help Falling in Love) de Elvis Presley, que dejó sin palabras a las decenas de invitados y a su futuro esposo.

El video se viralizó y ya suma más de 6 millones de reproducciones en Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: Escuchar música navideña puede causa daños mental

Villancicos (temática). Foto: Pixabay.

México.-  Si eres de esas personas que no soporta escuchar la música navideña, meses antes de la Nochebuena, pues estás en lo correcto. Una psicóloga de la Gran Bretaña ha confirmado que esto no tiene que ver con seas un “grinch”, sino que en realidad eres muy sano.

Linda Blair, quien es psicóloga clínica, asegura que escuchar canciones de Navidad antes de la temporada obliga a la gente a recordar TODO lo que les falta hacer antes de que termine el año, todo lo que no han hecho para las fiestas como comprar regalos, organizar viajes y vacaciones, y que para muchos la Navidad es una época estresante.

Temática. Foto: Pxhere.

De acuerdo con CBS de Baltimore, Blair dijo que las canciones de Navidad hacen que “ Estés gastando tu energía en no escuchar lo que YA estás escuchando”.

Según Sky News, la psicóloga explicó que oír canciones de la temporada provoca que las personas no se puedan concentrar en su trabajo ni en nada. “La música navideña es casi seguro que irrite a la gente si se toca muy alto o muy temprano (en la época)”.

En los Estados Unidos como en México, las tiendas ponen música navideña casi desde octubre, así que si vas a una de ellas estarás dañando tu salud mental.

OTRA INFORMACIÓN: ¿Por qué existen leones gays?

Kenia.- Luego de la publicación de las imágenes, Ezekial Mutua, el actual responsable del Instituto de Clasificación de Películas de Kenia (KFCB en sus siglas en inglés), culpó a los turistas homosexuales del encuentro romántico entre dos leones machos y su aparamiento y pidió que los felinos sean aislados.

"Su conducta es extraña y creo que la única explicación es que los animales hayan visto a parejas homosexuales en conductas impropias cuando éstos visitan el parque", afirmó en unas declaraciones recogidas por el periódico local Nairobi News.

El keniano solicitó que los leones sean sometidos a una investigación para determinar cómo adquirieron la conducta homosexual.

Añadió que: "Estos animales necesitan ser estudiados, porque probablemente fueron influenciados por homosexuales que han ido a los parques nacionales y se han comportado mal. No sé, deben haberlo copiado de alguna parte, es demoniaco. Porque estos animales no ven películas”.