Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sexy e insólito

'Encuentra al gato', nuevo reto que causa furor en redes

Todos juegan al detective buscando el felino en el entorno

Por: El Debate

'Encuentra al gato', nuevo reto que causa furor en redes

'Encuentra al gato', nuevo reto que causa furor en redes

 En redes sociales cada vez es más común encontrar desafíos que ponen de cabeza a más de uno.

La locura de ver imágenes y preguntar ¿de que color lo ves? crea controversia entre las personas así como identificar objetos que se camuflajean han hecho estas actividades viral. 

En la red social Twitter circula un reto que esta poniendo a todos los usuarios a jugar al detective. Se trata de encontrar al gato camuflado en una imagen. 

A simple vista es un poco difícil encontrar al minino, sin embargo, basta con mirar detenidamente la imagen para ubicarlo, quien ya pudo verlo comparte la experiencia y comentan sobre el desafío. ¿Ya pudiste ver al gato?

La imagen tiene más de 1200 ‘Me Gusta’ en Twitter, donde ha sido compartida más de 2800 veces por los internautas. ¿Aún no  lo encuentras?

Sin embargo, la solución fue compartida aquí en Twitter por otro usuario que sí pudo encontrar al curioso gato que se pierte por el color del animal con su entorno.

Viral: Extraño perro arruina una sexy selfie de jovencita 

México.- La sensación en Facebook se ha convertido esta fotografía de una jovencita que buscaba mostrarse sexy en su publicación, pero los usuarios se percataron de que el perro de la casa estaba realizando un gesto demasiado extraño al fondo de la imagen que nadie a logrado esclarecer.

Por supuesto, la selfie ha generado una polémica por la insólita aparición de la mascota que aún no ha logrado ubicarse el país y la persona que lo posteo.

Foto: Facebook

La imagen circula en redes sociales y quienes la han observado advierten de que el animal aparece pegado con su cabeza en el cristal de la ventana.

Si la joven pretendía captar las miradas por su atractiva figura, ahora se ha convertido en la burla de muchas personas, porque algunos aseguran que el perrito es presionado contra el vidrio y otros afirman de que se impactó en ese momento.

Se desconoce el gesto de la mascota.Foto: pxhere

Una joven se volvió completamente viral luego de subir una selfie en el que un perro parece mirarla desde atrás de una ventana con un gesto sorprendente.

La foto sigue replicando y se busca a la jovencita que la posteó.

TE PUEDE INTERESAR: Jovencita causa furor en Instagram por sus fotos de papada

Foto:Instagram.com/chinventures

Estados Unidos.- Las publicaciones de una jovencita se convirtieron en virales al mostrar su papada en diversos paisajes, con la intención de que sus seguidores vean la verdadera cara de las personas en la cotidianidad.

Foto:Instagram.com/chinventures

La simpática estadounidense, Michelle Liu ha logrado transmitir el mensaje a quienes observan las imágenes, con el objetivo de enfatizar que toda sociedad está compuesta por individuos diversos, color, peso y costumbres.

Foto:Instagram.com/chinventures

Por ello, Liu ha decidido buscar un cambio en aquellas personas que realizan publicaciones, y  que evalúan permanentemente qué es lo que exhiben o no de su vida privada.

Foto:Instagram.com/chinventures

Ella busca que todas las personas sean felices como son y no estar condicionados de que los demás los miren felices como una necesidad que se tiene de reconocimiento, como si se muestra muy contento con su esposa o esposo, hijos, familia, un fabuloso trabajo y el futuro que tanto deseó.

Foto:Instagram.com/chinventures

Liu no fue la única que posó con la papada, también lo hicieron aquellos que estaban de acuerdo con su propuesta.

En esta nota:
  • Viral
  • Encuentra al gato
  • reto