Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Encuentran 61 Gatos en casa de Nueva York

En la vivienda también fueron hallados 9 felinos muertos; el lugar estaba cubierto por orines y heces de los animales

Varios de los felinos tuvieron que ser puestos en tratamiento y otros más sacrificados. Foto: @cecprogresa

Kent, Nueva York.- (AP) -- Activistas por los derechos de los animales hallaron 61 gatos vivos y nueve muertos dentro de una casa en los suburbios de Nueva York.

La Sociedad del Condado Putnam para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales sacó a los felinos de la vivienda en Kent el martes, de acuerdo con el periódico Journal News. Las autoridades indicaron que estaba en 'estado deplorable'.

Los investigadores hallaron gatos muertos por toda la casa, así como orines y heces que cubrían los pisos, sin nada de agua limpia ni alimentos.

Fpto: cinatraclean.com

Fueron encontrados vivos 57 gatos adultos y cuatro cachorros, pero cinco murieron durante la noche mientras recibían tratamiento en un hospital para animales. Tres fueron sacrificados.

Se espera que el propietario, que fue hospitalizado, sea acusado de crueldad hacia los animales, señaló el grupo activista. No se dio a conocer su nombre.

La mayor parte de los gatos están siendo atendidos por un organismo sin fines de lucro.

Matanza de gatos en Mérida

Por: El Debate Mérida, Yuc.- Son 15 los gatos asesinados en fechas recientes, reportan habitantes de la colonia Jesús Carranza. En una semana cinco gatos fueron envenenados; el último caso fue el miércoles, el animal fue encontrado en el patio de un predio en la calle 34 entre 35 y 39 de la citada colonia.