Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Exoficial holandesa conquista por su belleza mexicana

La joven era parte de la Policía mexicana-holandesa y es un hit en las redes por su atractiva figura fitness

Nochitl Peralta la belleza mexicana

Ámsterdam.- Una nueva belleza conquista la red social de Instagram.

El nombre de la hermosa joven es Nochtli Peralta Álvarez, quien trabajó como policía mexicanana-holandesa y que ahora radica en Ámsterdam, en los Países Bajos.

Desde los 17 años formó parte del equipo de oficiales en la ciudad de Haarlem y posteriormente, tras seis años de dedicar su vida a la lucha por la justicia, dejó su trabajo en el 2015 y comenzó con otras de sus pasiones.

La belleza que fue policia holandesa Foto: Instagram 

El modelaje y el ejercicio son parte de la nueva actividad de esta bella chica, y aunque en su anterior trabajo tenía que cuidar de su propia vida para salvar otras o estar cuidando a los demás, todo ha cambiado. Así es como lo relata a través de su cuenta en la red social de fotografías.

La bella ex agente causa sensación en las redes por su belleza Foto: Instagram 

Aunque orgullosa de haber sido una oficial, dice que se encuentra tranquila y no cambiará la oportunidad que tuvo de ser parte del heroico equipo y que la convirtió en la persona que es en la actualidad, según se define en una fotografía en la que posa vestida de policía.

La chica posee un hermoso cuerpo Foto: Instagram 

La joven gusta mucho de ir al gimnasio, sus más de 700 mil seguidores en la cuenta de Instagram observan de cerca sus pasos de cómo se alimenta y ejercita. Por medio de la plataforma de YouTube, también son testigos de algunas piezas de la vida de esta fantástica chica donde muestra cómo ejercitarse de manera correcta y comparte con los usuarios sus consejos de dieta y belleza.