Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¡Fatal descuido!: Mueren tres pequeños mientras jugaban

En el video se muestra cómo estos niños jugaban cerca de un río sin vigilancia adulta y todo terminaría fatal 

Imagen ilustrativo. Foto: AP

China.-Las imágenes espeluznantes de tres niños que perecen por caer en un rio fueron dadas a conocer en las redes. Esto ha ha impresionado al mundo entero y más al país donde lso hechos fueron registrados, China. 

Al inicio del video se ve que uno de los meros cae por estar jugando cerca del rio y los demás niños no saben que hacer en un principio e intentan ayudarlo a salir de la manera en que dos niños de menos de 5 años podrían, pero desafortunadamente la suerte no los acompañó.

Al estar sin supervisión de un adulto, los niños no pudieron estar socorridos de ningún modo y los tres al final cayeron al rio sin poder salir; eran demasiado pequeños para haber tenido conocimientos de nado. Aunque no se ventiló la profundidad del rio al que cayeron se sabe que los tres perecieron la vida. Los hechos del video se pueden ver Aquí ->>>

VIDEO  

 

HECHOS RELACIONADOS

Coyote viaja todo un condado en el auto y ella no lo sabía

El caso se volvería conocido en la localidad; tratándose de un coyote que viajó 35 kilómetros bien acomodado en la parte delantera del coche; este iba a una velocidad considerable y por caminos nada fáciles de transitar y aún así el astuto animal sólo tuvo heridas leves. 

La extraordinaria narración fue contada por la conductora del auto en la red social de Facebook, donde sería compartida para los internautas más de 227 mil veces, y donde más de 62 mil usuarios no pudieron evitar comentar el caso debdo a su sorpresa, además de 440 mil reacciones hasta ahora. 

En un principio, Georgie Knox se disponía a ir al trabajo cuando, sin darse cuenta, atropelló al animal en un descuido. 

Oriunda de Airdrie, esta mujer confesó que en ese momento escuchó un sonido parecido a un "crunch"; y es curioso saber que en tal localidad de la provincia de Alberta, al suroeste de Canadá, es común encontrar a estos animales debido a que el entorno les es aún favorable para vivir. 

Knox pensó que lo había matado, sin embargo, se dio cuenta minutos después de que el animal seguía metido en la parte delantera de su coche, y estaba vivo.

Cuando tuvo que detenerse en un semáforo, la mujer estuvo a la par de otra conductora y ella fue quien le reveló que el pobre animal estaba atascado en su coche, sin poder salir. 

"Este pobre chico estaba mirando hacia arriba y parpadeando hacia mí”, escribió la canadiense. Knox le dijo a la cadena canadiense CTV que se sintió mal cuando se dio cuenta de que el coyote había estado incrustado en su parrilla debido a que ella no pudo verlo y recuerda haber pasado por caminos nada "generosos" donde el animal pudo haberse herido. 

Se expresó de esta manera del accidente: "Me sentí horrible cuando me di cuenta de que lo llevé conmigo todo el camino de Airdrie. Pensé que él debía estar sufriendo y que iba a morir, así que estaba muy alterada". La mujer en ese momento no supo qué hacer, pero suscitó la posibilidad de que el animal estaría alterado y que la mordería para defenderse. 

LITERAL Deja sin techo a sus hijos y exmujer

Por: Walter García Fajardo Honduras.- Darvin Gustavo Rodríguez, un hombre que radica en Honduras, decidió arrancar por completo el techo de la vivienda de su exmujer, ubicada en la colonia El Paisaje en Danlí, El Paraíso.