Sexy e insólito

Destruyen un Ferrari 458 Spider confiscado

El vehículo es uno de los más caros del mundo y fue destruido por presuntamente un error y por ser confiscado

Por: El Debate

Foto: Metro

Foto: Metro

Mundo. Un Ferrari 458 Spider de un costo de 200 mil euros,  fue aplastado en un depósito de chatarra el año pasado porque la policía sospechaba que podría haber sido robada. 

El presunto propietario, Zahid Khan dijo que lo había comprado a una gran compañia de subastas a través de un intermediario y tenía piezas oficiales de Ferrari instaladas y que todo estaba por encima de la Ley. 

Sin embargo, no pudo mostrar el papeleo adecuado, así que se lo quitaro y ahora se ha lanzado el video del automóvil que está siendo aplastado.

Foto: Metro
Foto: Metro

Khan regresó a la corte con documentos que prueban que era el dueño del automóvil, pero ya era demasiado tarde y la policía dijo que el automóvil fue aplastado porque no tenía seguro válido y se le consideró un vehículo "categoría B", oficialmente clasificado como no apto para circular, lo que significa que el caparazón debe ser destruido.

Al escuchar esto Khan, dijo que: 

"No puedo creer que hayan destruido mi auto. Planeo llevar al oficial a los tribunales por incumplir una orden judicial y destruir ilegalmente mi automóvil". 

Y agregó que: "Este es mi Ferrari, la policía lo aplastó ilegalmente".

"Les tomó casi un año para lanzar el vídeo... Batallé mucho para comprar este automóvil y era de un gran valor sentimental para mí y mi familia".

Khan quedó al descubierto como un propietario deshonesto después de obligar a seis inquilinos a salir de su casa en Moseley, Birmingham.

Foto: Metro
Foto: Metro

Por esto, se le ordenó que llevara a cabo 150 horas de servicio comunitario.

Apeló contra su condena, estacionando el automóvil fue de la Corte de la Corona de Birmingham en el pavimento.

Tren de los cargos fueron confirmados, mientras que otros tres fueron despedidos. 

En esta nota:
  • Insólito
  • Ferrari
  • Mundo